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CRM

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KAIS  CRM

Con Kais CRM podrá conocer a fondo el estado de las relaciones con sus clientes.
Kais CRM le permite efectuar seguimientos de datos comerciales, administrativos y calidad que afectan a la relación con sus clientes. Todo ello vinculado a proyectos y gestiones diarias de procesos comerciales.

Kais CRM es un módulo de Kais totalmente integrado en Kais Logistic. Trabaja desde la misma base de datos y utiliza los mismos datos de la gestión comercial.
Esto permite, entre otras cosas, que toda la gestión CRM de un cliente se pueda realizar desde cualquier proceso de la aplicación KAIS Logistic, que afecte a este cliente. Concepto de Alta Única de datos.

El Dpto. Comercial puede tener registradas todas y cada una de las visitas que hace al cliente o viceversa. Gestión de reportes comerciales, visitas, seguimientos, costes, calendarios.

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Desde Cualquier departamento de la empresa y según privilegios asignados podrán realizar el seguimiento de cualquier documento o grupo de documentos (oferta, albarán, factura… ) de un cliente, ya que el CRM nos permite vincular documentos de KAIS para su seguimiento.

Resumiendo las principales funcionalidades de Kais CRM:

  • Acceso directo al CRM desde procesos de KAIS LOGISTIC.
  • Registro y cambio de estado de eventos, (evento = dato a seguir).
  •  Histórico de eventos de cada cliente: general, selectivo, histórico.
  • Recordatorio de eventos para cada agente: general, selectivo, histórico.
  • Explorador de eventos para análisis comercial y de marketing.
  • Archivo documental integrado.
  •  Gestión por proyectos, (campañas, organización de eventos, lanzamientos, penetración en mercados, etc..)
  • Diferentes niveles de privilegios según usuario.
  • Permite gestión de la calidad del servicio.

Desea ampliar información sobre este producto?
Puede hacerlo llamando al teléfono: 963170326  o  enviando un e-mail
a: comercial@grupocsm.com
 Catálogo (PDF)

 
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